Ser vegano puede ser confuso y desafiante al principio porque hay mucho que aprender, asimilar, comprender y hacer. ¡Esta guía de alimentos a base de vegetales ayudará a cualquier principiante vegano a comenzar sin miedo ni inquietud!
Mucha gente piensa o piensa que el veganismo solo está vinculado a la comida, ¡pero te garantizo que va mucho más allá!
El veganismo es un estilo de vida que elimina todo lo relacionado con la explotación de los animales como el consumo y los productos en general.
Hay varios beneficios del veganismo, como el deseo de eliminar la crueldad y la explotación de los animales, así que sigue una guía de alimentos nutritivos de origen vegetal en tu vida diaria.
Comprende que todo vegano lo es por razones éticas y morales.
Muchas personas se adhieren a una dieta basada en plantas principalmente por razones de salud o ambientales.
Los principiantes encuentran aterrador ser veganos siguiendo una guía de alimentación basada en plantas. Hago hincapié en que la dieta de los veganos no se basa solo en alimentos vegetales.
En este artículo encontrarás y resolverás algunas dudas y preguntas diarias sobre ser vegano y qué debes comer.
Incluso si nunca has cocinado antes, hay una guía de comida vegana con más de 200 recetas que te ayudarán en este proceso. Recetas simples a avanzadas, esto dependerá de su estado de ánimo y deseos.
1. Empiece con la mente abierta
Olvídese de lo que haya escuchado acerca de que este estilo de vida es selectivo, no puede proporcionar suficientes nutrientes o es difícil de incorporar a nuestras vidas. Empiece con una actitud o pensamiento negativo que sea imposible para continuar con el proceso.
Hacer elecciones basadas en vegetales puede ser muy nutritivo y saludable, el tiempo y la práctica lo harán experimentado y adherente con facilidad.
2. No seas exigente contigo mismo
No deberíamos ser dorados o negros, ni minimalistas en absoluto.
Un paso a la vez es la clave del camino.
Tener conciencia y conocimiento sobre lo que es ser vegano es fundamental. Con el tiempo, aprenderemos y adoptaremos gradualmente las nuevas prácticas de estilo de vida vegano, pero para eso tenemos que estar preparados.
3. Dale tiempo
Al principio puede parecer perdido, pensar que no lo conseguirás e intentar renunciar a casi todo lo que hacemos lleva tiempo y tenemos que saber afrontarlo y aceptarlo.
Durante las primeras semanas, planifique con calma un tiempo adicional para preparar comidas o refrigerios. Sea paciente y comprensivo durante estos primeros días. Créame, con el tiempo se volverá dinámico y le resultará fácil.
4. Considere agregar y no quitar
En lugar de centrarse en lo que estamos agregando, está bien dejar que estos alimentos reemplacen a otros de forma natural. Agregue, por ejemplo: una variedad de frutas, verduras, cereales integrales, nueces, semillas, frijoles, lentejas, tofu y alternativas lácteas de origen vegetal como soja, almendras, arroz o leche de coco y yogur.
A medida que se basa en los alimentos, comience a sustituir fuentes de proteínas vegetales más saludables y preparadas en casa.
5. Suplemento
Otro nutriente recomendado constantemente para veganos y no veganos es la vitamina D. Esto es especialmente importante para aquellas personas que viven en un área que no recibe mucho sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario