A pesar de muchos conceptos erróneos, cualquiera puede ser vegano y ganar masa muscular. Los alimentos vegetales proporcionan la proteína necesaria para ayudarlo a ganar músculo siempre que tenga una dieta variada.
Para ganar masa muscular, necesita conocer su cuerpo, practicar el levantamiento de pesas para fortalecer y aumentar gradualmente sus músculos. Solo así se puede ganar masa muscular y tener un cuerpo sano.
Ganar masa muscular puede ser un desafío. Desafortunadamente, la mayoría de las personas piensan que con una dieta estereotipada alta en proteínas, deberían comer grandes cantidades de huevos, batidos de proteína de suero y un sinfín de pechugas de pollo.
Por el contrario, ganar masa muscular con alimentos vegetales no solo es
posible; es una excelente manera de cambiar su estilo de vida y lograr sus
metas esperadas.
¿Por qué las proteínas son importantes para desarrollar masa muscular?
¿Cuántas proteínas necesito?
Las necesidades y cantidades de proteínas varían según su altura, peso, objetivos de acondicionamiento físico, nivel de actividad y edad. La cantidad diaria recomendada es de aproximadamente 0,73 a 1 gramo de proteína por libra de peso corporal por día.
Algunos expertos aconsejan que esta recomendación se observe como mínimo para cubrir las necesidades básicas del organismo y prevenir futuras enfermedades.
Aquí está la lista de proteínas a continuación:
2. Nueces y cacahuetes
3. Semillas y cereales
4. Levadura nutricional
5. Avena
La avena se suele consumir en el desayuno o en la comida posterior al entrenamiento. Contiene aproximadamente 13 gramos de proteína por cada 100 gramos y es fácil de combinar con otras proteínas veganas.
6. Mantequilla de maní
7. Verduras
Las verduras frescas, especialmente las verdes, no contienen tanta proteína como las opciones enumeradas, sin embargo, deben estar en el menú todos los días.
8. Frijoles y verduras
9. Tofu y tempeh
Popularmente mencionados como sustitutos de la carne, contienen 12g de proteína por cada 100g y son muy versátiles, puedes consumirlos de diferentes formas, dependiendo del sabor y combinación de los platos.