Se elaboran con ingredientes vegetarianos, como almendras, soja, avena, trigo, tofu, arroz y cocos, y carecen de productos animales, como leche, huevos, miel y gelatina. Una dieta equilibrada con productos alimenticios veganos es una fuente rica en vitaminas B1, C y E, ácido fólico, magnesio y hierro, aunque es baja en colesterol y grasas saturadas.
El veganismo ha sido una de las principales tendencias en la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial.
Debido al aumento en la incidencia de trastornos de salud, el aumento en el número de consumidores conscientes de la salud y el aumento de los ingresos disponibles de los clientes objetivo han sido algunos de los principales factores que impulsan la tendencia del veganismo específicamente en América del Norte y Europa.
La incidencia de enfermedades relacionadas con la obesidad como diabetes, enfermedades cardiovasculares y otras ha aumentado considerablemente en los últimos años. Las personas que viven en países de América del Norte y Europa Occidental son más propensas a la diabetes, el cáncer y otros problemas de salud críticos debido a sus hábitos alimentarios y estilo de vida poco saludables.
Las investigaciones indican que los consumidores deben volverse selectivos en sus hábitos alimenticios para evitar problemas de salud graves. Qué impulsa el crecimiento del mercado mundial de alimentos veganos.
El banco de inversión global Credit Suisse dijo en un comunicado que estima que el mercado de alimentos veganos se multiplicará por 100 en 2050.
El mercado de alimentos vegetales ha experimentado un aumento absurdo de adherentes en los últimos años, y la organización financiera cree que este cambio se basa en sistemas alimentarios mundiales.
El informe de investigación titulado "El sistema alimentario mundial: identificación de soluciones sostenibles" sopesó el sistema alimentario mundial con el crecimiento de la población mundial, que se estima en 10 mil millones para el 2050.
El informe continúa afirmando que el cambio resultará en el vegano mercado alcanzando los 1,4 billones de dólares en 2050.
"Se percibe en el informe que un cambio hacia una dieta basada en plantas será inevitable si el sistema alimentario mundial se vuelve más sostenible", dice el autor del informe y director ejecutivo de la División de Investigación de Valores de Credit Suisse, Eugene Klerk.
El informe de 100 páginas explica cómo el sistema alimentario mundial deberá adaptarse a prácticas más sostenibles a nivel mundial.
El aumento de la población y la creciente demanda impulsarán a las empresas y los sistemas alimentarios hacia una agricultura y una producción de alimentos más sostenibles.
El informe destaca la ganadería como uno de los principales contribuyentes al cambio climático, mostrando la necesidad y urgencia de cambios genéricos en todo el mundo.
Nota
Para obtener más información sobre este informe, el sitio web:
https://www.researchandmarkets.com/r/jsl2fn
No hay comentarios:
Publicar un comentario